Desde 1974, arme ha sido un fuerte aliado para la industria metalmecánica y de la construcción en Colombia.

La continua innovación y aplicación de los más recientes desarrollos tecnológicos, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los más altos estándares de calidad.

Nuestra Planta de Producción está estratégicamente localizada en Chinchiná (Caldas), centro del Eje Cafetero, sobre la principal vía del Occidente Colombiano y cercana a los principales centros portuarios y de actividad económica de Colombia: a 287 kilómetros de Buenaventura, a 230 kilómetros de Cali, a 186 kilómetros de

Medellín y a 315 kilómetros de Bogotá. Contamos con Centros de distribución en Bogotá y Medellín; esta infraestructura nos permite ofrecer respuestas oportunas a nuestros clientes y en eficientes niveles de costo logístico.

Somos una Empresa responsable, que respeta las políticas Fiscales, Sociales y Ambientales, buscamos ser el socio a elegir para nuestros clientes, colaboradores y proveedores además de involucrarnos en el entorno social con políticas para su desarrollo.

MISIÓN

Somos un centro de servicios especializado en soluciones de suministro para el sector metalmecánico y de la construcción. Nuestro equipo humano altamente calificado e innovador, sumado a recursos tecnológicos de clase mundial, garantizan estándares internacionales de calidad y excelencia en el servicio, generando rentabilidad adecuada y permanencia en el mercado con responsabilidad social.

VISIÓN

En el año 2020 arme S.A. será reconocida como organización líder, especializada en soluciones para la industria metalmecánica y de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional. Su talento humano innovador, sus recursos tecnológicos y logísticos de clase mundial, garantizan excelencia en el servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras de suministro, bajo adecuados parámetros de calidad, asegurando el cumplimiento de los procesos; los que mejoramos continuamente para garantizar la permanencia en el mercado.

SUBIR