Desde 1974, arme ha sido un fuerte aliado para la industria metalmecánica y de la construcción en Colombia.

La continua innovación y aplicación de los más recientes desarrollos tecnológicos, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los más altos estándares de calidad.

Nuestra Planta de Producción está estratégicamente localizada en Chinchiná (Caldas), centro del Eje Cafetero, sobre la principal vía del Occidente Colombiano y cercana a los principales centros portuarios y de actividad económica de Colombia: a 287 kilómetros de Buenaventura, a 230 kilómetros de Cali, a 186 kilómetros de

Medellín y a 315 kilómetros de Bogotá. Contamos con Centros de distribución en Bogotá y Medellín; esta infraestructura nos permite ofrecer respuestas oportunas a nuestros clientes y en eficientes niveles de costo logístico.

Somos una Empresa responsable, que respeta las políticas Fiscales, Sociales y Ambientales, buscamos ser el socio a elegir para nuestros clientes, colaboradores y proveedores además de involucrarnos en el entorno social con políticas para su desarrollo.

MISIÓN

Somos una empresa manufacturera de aceros planos, que agrega valor, entregando soluciones adecuada a las necesidades de nuestros clientes del sector metalmecánico y de la construcción, gracias a la constante innovación, elevada diferenciación, adaptabilidad, seguridad, con un equipo humano apasionado y calificado, para generar rentabilidad sostenible, desarrollo de nuestro talento humano y entorno, agregando así, alto valor a las partes interesadas.

VISIÓN

En el año 2025 seremos una empresa con procesos seguros que cumplan estándares globales, rentables, sostenibles, confiables, logrando ser referentes en la industria, con elevado prestigio, innovadores, altamente adaptables y socialmente responsables.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Desde su alta dirección, ARME se compromete a actuar con ética, cumplir adecuados parámetros de calidad, ser responsables con el medio ambiente, prevenir y no tolerar actividades ilícitas, corrupción y soborno, identificar los peligros que afecten a trabajadores, colaboradores, contratistas y visitantes, evaluar y valorar los riesgos y establecer controles. Garantizaremos la implementación y mejora continua de nuestro sistema de gestión, la integridad de los procesos, cumpliendo la normatividad legal vigente y los requisitos aplicables.

SUBIR