políticas

Política de tratamiento

de datos

En ARME somos conscientes del buen uso y la importancia de la información personal suministrada, por eso en cumplimiento de los dispuesto por la Ley 1581 de 2012, el decreto reglamentario 1377 de 2013 y el Decreto Único 1074 de 2015, que regula la recolección y tratamiento de los datos de carácter personal, y establece las garantías legales que deben cumplir todas las personas en Colombia para el debido tratamiento de dicha información.

Política

Transparencia y Ética

ARME S.A, tiene como propósito orientar y transmitir a sus empleados, representantes, clientes, proveedores y comunidad en general, los lineamientos para cumplir las leyes que rigen la ética, rechazar las prácticas deshonestas que garanticen la transparencia en sus negocios y transacciones que estén alineados con valores corporativos. ARME S.A no tolera ninguna forma de negocio o acuerdo considerado como soborno, fraude o corrupción. Los empleados de ARME S.A deben desarrollar su contrato de buena fe, con honestidad, honorabilidad y poniendo al servicio del empleador toda su capacidad de trabajo.

Política de Sistema SAGRILAFT/FPADM

En ARME promovemos la prevención y control del riesgo de Lavado de Activos, Financiación del terrorismo y Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (LAFT/FPADM), brindando lineamientos a nuestros administradores, accionistas, empleados, clientes, proveedores, contratistas, aliados estratégicos y demás terceros vinculados, cumplimiento con la normatividad vigente.

Línea de Transparencia

En ARME S.A estamos comprometidos con la ética y transparencia, por ello contamos con un canal en el que nuestros colaboradores, sus representantes y cualquier tercero, pueden reportar de manera segura, confidencial y anónima, si es decisión de la persona, informarnos sobre actos irregulares y sospecha de infracción al programa de Transparencia y Ética Empresarial.

Política del
sistema de gestión

Desde su alta dirección, arme se compromete a actuar con ética, cumplir adecuados parámetros de calidad, ser responsables con el medio ambiente, prevenir y no tolerar actividades ilícitas, corrupción y soborno, proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes, mediante la gestión de los riesgos orientada a eliminar los peligros y brindar condiciones de trabajo seguras y saludables en el marco de la cultura de seguridad. Garantizamos la implementación y mejora continua de nuestro sistema de gestión, la integridad de los procesos, cumpliendo la normatividad legal vigente y los requisitos aplicables.

COTIZA AQUÍ

CAPACITACIÓN AQUÍ