¡Propósito central!
Transformamos la industria, agregando valor al acero

¿QUIENES SOMOS?
Desde 1974, arme SAS ha sido un fuerte aliado para la industria metalmecánica y de la construcción en Colombia. La continua innovación y aplicación de los más recientes desarrollos tecnológicos, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los más altos estándares de calidad.
Nuestra Planta de Producción está estratégicamente localizada en Chinchiná (Caldas), centro del Eje Cafetero, sobre la principal vía del Occidente Colombiano y cercana a los principales centros portuarios y de actividad económica de Colombia: a 287 kilómetros de Buenaventura, a 230 kilómetros de Cali, a 186 kilómetros de Medellín y a 315 kilómetros de Bogotá.
Somos una empresa responsable, que respeta las políticas Fiscales, Sociales y Ambientales, buscamos ser el socio a elegir para nuestros clientes, colaboradores y proveedores además de involucrarnos en el entorno social con políticas para su desarrollo.
¡Somos una Empresa responsable,
que respeta las políticas Fiscales, Sociales y Ambientales!
Principios y valores
“Hacemos del comercio una actividad honorable”.
Somos una empresa socialmente responsable, enmarcamos nuestros actos bajo los siguientes principios:
• Respetamos la persona, la libertad y sus derechos.
• Buscamos maximizar la rentabilidad, sólo en el marco de la libre competencia.
• No toleramos actos ilegales o de
corrupción.
• Nuestros actos se enmarcan el bien común sobre el beneficio individual.
Somos una organización en constante transformación, con apertura al cambio y mejora continua, que actúa con proactividad, optimismo y energía.
Fomentamos el crecimiento personal y profesional, brindando a los empleados claridad en sus roles y el apoyo necesario para alcanzar sus metas en un entorno respetuoso y organizado.
Impulsamos a toda la organización a mantenernos firmes ante los desafíos, superando obstáculos con esfuerzo continuo, y promoviendo una cultura de mejora constante y resiliencia frente a la adversidad.
Nuestro lema

